Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: algunas lluvias en el Sur y buena visibilidad en el resto de la provincia

Sin mayores novedades en el tránsito de las rutas que atraviesan el territorio provincial a primera hora de la mañana, donde lo más importantes tiene que ver con algunas lluvias en el sur y un alerta meteorológico para la misma zona.
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

Se registran lloviznas de variada intensidad en rutas de la región Sur aledañas a la localidad de Rufino. Además rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional para el Sur de la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes. Circular con precaución.

Por ahora la Agencia Provincial de Seguridad Vial no informa sobre siniestros o manifestaciones que puedan producir interrupciones al tránsito, aunque si se mencionan algunas obras que a continuación detallamos:

Recordamos que hasta el jueves inclusive continúan los trabajos de construcción de juntas en el puente carretero Santa Fe-Santo Tomé. Las tareas comienzan a las 21:00 y se extendienden  hasta las 6:00 hs. Recomiendan circular con precaución debido a la reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Durante el día la circulación se normaliza por los dos carriles.

En la traza de la Autopista Rosario Córdoba se realizan obras entre los KM 325 y 327 a la altura de San Gerónimo Sud, por lo que la calzada se encuentra reducida.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, las obras son a la altura  de los KM 89 y km 88 ,carril rápido sentido a Rosario, a la altura de la localidad de San Fabián , con calzada reducida por obras de repavimentación.

En el mismo corredor, pero entre los Km 138 a Km 136, a la altura del peaje de Sauce Viejo, sentido a Rosario, se realizan trabajos de reparación de calzada, por lo que se transita pro una sola mano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter