Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El Luis Spahn que encontró cheques y los devolvió

Se trata de Luis Spahn que encontró la documentación en la Ruta 70 a la altura de Esperanza. Devolvió los cheques a la empresa que los había endosado, que lo recompensó regalándole una pala de punta.
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

Luis Spahn trabaja para una empresa de telefonía de Rafaela y este lunes cuando se dirigía en su vehículo hacia Santa Fe encontró un manojo de cheques- algunos al portador- por 2.170.000 pesos. Fue al pasar por la Ruta 70, en Esperanza, a la altura de la rotonda que va para Franck, según comentó el propio protagonista a Rafaela Noticias.

 Al llegar a Santa Fe revisó los cheques y como estaban endosados por la misma empresa decidió llamar al lugar y dar a conocer la noticia. Se trata de una fábrica de herramientas que se encuentra muy cerca- prácticamente en frente- de donde Luis encontró los cheques. Los documentos pertenecían a un comisionista que los perdió al salir de la empresa. 

Luis Spahn, de regreso a Rafaela, pasó por la firma y devolvió los cheques. Como recompensa le regalaron una pala de punta. 

Este miércoles en diálogo con LT9 contó que es hincha de River aunque se llama igual que el presidente de Unión. "Muchos me señalaron que tenía el mismo nombre, seguramente somos parientes por la inmigración alemana que vino de esa zona, pero hay muchos también en Entre Ríos. Yo iba a buscar unos materiales a Santa Fe y cuando los vi paré y me parecieron recibos. Cuando los agarré a las tres de la tarde no había nadie en la ruta y hacía mucho calor. eran muchos cheques y después localicé la empresa, llamamos con otro compañero a la firma y les contamos que íbamos a llevarlos para devolverlos".

"Es una fábrica grande de herramientas y los cheques no habían sido denunciados, la empleada me agradeció. Después vino otro muchacho y me regaló una pala de punta. Esto fue antes de ayer, me llamaron tantos medios. Una vez encontré una tarjeta en un cajero y se la devolví a la persona también de Rafaela y una tercera vez encontré una billetera. Esas dos veces me ofrecieron plata y me negué. Yo toco la guitarra de hobby, hago sonidos en fiestas y soy técnico de Telecom", agregó en Primera Mañana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter