Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Perotti: "La decisión es cortar los vínculos con el delito"

El Gobernador de Santa Fe se refirió este martes a la ola de violencia que atraviesan las ciudades más pobladas de la provincia. "Sin dudas es un momento difícil y duro. Pero hay una firme decisión tomada y en esa línea vamos a seguir trabajando", sostuvo el mandatario. En Rosario se produjeron 16 asesinatos en los primeros 14 días del año y en Santa Fe capital al menos nueve en el mismo período.
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este martes a la ola de violencia que atraviesan las ciudades más pobladas de la provincia. "Sin dudas es un momento difícil y duro. Pero hay una firme decisión tomada y en esa línea vamos a seguir trabajando", sostuvo el mandatario. 

En Rosario se produjeron 16 asesinatos en los primeros 14 días del año y en Santa Fe capital al menos nueve en el mismo período.

"Hay que cortar los vínculos con el delito y hay que tener la firmeza y la templanza necesaria para que la ciudad y la provincia sean de la gente decente y trabajadora. Es allí donde  vamos a poner el mayor esfuerzo posible para resguardar a cada uno de los santafesinos", enfatizó Perotti.

Las declaraciones se dieron luego de la presentación de la tarjeta alimentaria en la ciudad de Rosario, oportunidad en la que también se refirió a la llegada de fuerzas federales al sur provincial: "Vamos a estar en la misma mesa Nación y provincia, sin ocultar información. Compartiremos información y objetivos. Los números finales los obtendremos cuando se desplieguen la totalidad de las fuerzas", remarcó.

"Hay una muy buena coordinación con las fuerzas federales, la justicia, el Ministerio Público de la Acusación y esto es fundamental para la tarea que llevaremos adelante todos los santafesinos", concluyó el gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter