Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta por "tormentas fuertes" para el centro y sur de la provincia

Se prevé que sobre el centro y sur de Santa Fe se desarrollen tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas comenzarán a afectar el resto de la región este miércoles, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para el centro y sur de la provincia de Santa Fe; noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; noroeste, sur y centro de Córdoba; norte y centro de La Pampa; este y centro de Mendoza y San Luis.

"Tormentas de variada intensidad afectaran el área de cobertura durante esta mañana, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región. Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, este y centro de Mendoza y sur y centro de San Luis", indicó el SMN.

El alerta está vigente hasta la tarde de este miércoles comunicó el organismo.

Recomendaciones
Ante el aviso, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución al circular por la vía pública y que retiren de calles y veredas todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se solicita evitar los desplazamientos mientras dure la tormenta, salvo casos de urgencia o extrema necesidad.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención
Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter