Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Denuncian que desapareció el bajista de Freddy y los Solares

Claudio Bolganeo, miembro de la banda de cumbia santafesina, fue visto por última vez el domingo, cuando un compañero lo llevó hasta la zona de su casa de Capitán Bermúdez
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

La Fiscalía de San Lorenzo confirmó este martes la denuncia por la desaparición del bajista de Freddy y los Solares. En el marco de la investigación, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió colaboración para hallar a Claudio Adrián Bolganeo ante las publicaciones que comenzaron a viralizarse en redes sociales desde el fin de semana.

El músico que pertenece a la banda de cumbia santafesina fue visto por última vez el domingo, cuando un compañero lo llevó hasta la zona de su casa de Capitán Bermúdez. Desde entonces sus familiares y conocidos no tuvieron más noticias y la preocupación fue en aumento al notar que no podían comunicarse con él por teléfono.

A partir del protocolo de búsqueda de paradero, el MPA detalló que el hombre de 44 años mide 1,80 m y tiene piel trigueña, es de contextura delgada, cabello corto canoso y ojos marrones. Como señas particulares apuntaron que tiene un caballo con alas tatuado en el brazo derecho y en el otro lleva un dibujo tribal junto con el nombre “Verónica”.

De acuerdo al testimonio más reciente recabado por la Fiscalía de San Lorenzo, Bolganeo llevaba vestía un short negro, remera del mismo color y zapatillas rosas. Las autoridades pidieron comunicar cualquier información de interés a través del 911 o las líneas (03476) 435484 y 3476352431. También pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Sargento Cabral 821.

Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter