Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Transportistas protestaron frente a la Municipalidad

Reclaman por la caída de servicios en este mes de enero, como así también por la falta de coordinación de los viajes, ya que sostienen que los hacen viajar de varios kilómetros para prestar servicios por espacio de una hora.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

 Transportistas que prestan servicios a la municipalidad de Santa Fe reclamaron esta mañana en el edificio de calle Salta, al sostener que de casi un centenar de contratados, el municipio local resolvió cortar unos 26 contratos en virtud de la crisis financiera.

 Es por eso, que los transportistas llegaron esta mañana a la municipalidad para reclamar por la situación y pedir más información.

 Además, según dijeron, algunos de los servicios son contratados para un sólo viaje cuando deben hacer varios kilómetros para llegar hasta el municipio local.

 En ese sentido, pidieron que los directores y personal que debe ser transportado por estos servicios, agrupen el trabajo y lo concentren en espacios que permitan al menos 4 horas de trabajo.

 Sobre la deuda, el transportista Sergio Perg, de la Asociación que nuclea a estos transportistas, expresó que fue pagada en diciembre pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter