Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

WhatsApp: cómo crear un bloc de notas en el servicio de mensajería

Se dio a conocer una manera muy sencilla para poder realizar esta función en la aplicación.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Existe una manera de convertir WhatsApp en algo más que un chat con el que estar en contacto con familiares y amigos. También puede ser un lugar en el que apuntemos ideas que no queremos que se nos olviden o incluso elaborar una lista de tareas pendientes.

El servicio de mensajería es una aplicación que todo el mundo tiene en sus teléfonos móviles y esto provoca que sea una aplicación útil.

Cómo hacer para crear un bloc de notas en WhatsApp

Se trata principalmente de crear un chat de grupo en el que eliminemos a todos los participantes para quedarnos nosotros solos. Es una manera de “hablar con nosotros mismos” a través del servicio de mensajería y colocar aquellas ideas o comentarios que no queremos compartir.

Se trata de una opción muy difundida entre los usuarios, que han encontrado en esta manera de crear grupos individuales una forma de utilizar WhatsApp como block de notas.

Tanto es así que la aplicación de mensajería instantánea se plantea -e incluso ha realizado algunas pruebas- para lanzar una funcionalidad específica para crear conversaciones individuales.

Más allá de su utilidad y del pedido de los usuarios a lo largo del planeta, es posible que nunca llegue a lanzarse como función definitiva en la aplicación. Lo que sí parece estar a punto de llegar de manera inminente y de forma oficial es el “modo oscuro” a WhatsApp. Es decir, la posibilidad de cambiar dentro de la propia aplicación a un “modo noche” que muestre el fondo de color oscuro y permita el ahorro de batería al emplear el sistema de mensajería.

Esta información del servicio de mensajería surge después de que el laboratorio de investigación de Eset Latinoamérica alertó a los usuarios de la aplicación por el secuestro de cuentas por parte de un grupo de hackers.

Los ciberdelincuentes utilizan el código QR de la aplicación para acceder a contactos, archivos y conversaciones.

Fuente: Mitre

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter