Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Osella espera por dos o tres refuerzos más

El presidente José Vignatti intentará cerrar refuerzos en las próximas horas. Además el próximo sábado el conjunto rojinegro tendrá el segundo amistoso de pretemporada frente a Newell's en Rosario.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Colón sigue con los trabajos de pretemporada por ahora con dos caras nuevas, Rafael García y Brian Fernández. Sin embargo, la dirigencia con José Vignatti a la cabeza intenta cerrar dos o tres refuerzos más. 

Los dos nombres que buscó estos últimos días son Sebastián Prediger y Bruno Bianchi. Pero no llegó a un acuerdo con ninguno de los dos clubes, Tigre y Atlético Tucumán. En ambos casos cada equipo consideraba una pieza fundamental a los jugadores. 

En el caso de Prediger la única manera de poder sacarlo de Tigre era que el club de barrio Centenario ponga un monto de salida, y eso no ocurrió. Por Bianchi, el presidente del decano, Mario Leito, fue claro cuando dijo "nosotros no nos queremos desprender del jugador. Colón no nos hizo una propuesta firme que nos satisfaga, y queremos dinero por el jugador".  Por Sebastián Prediger se siguen haciendo intentos para sacarlo de Tigre. Aunque por ahora la negociación viene complicada. 

Luego se hablaba de que el presidente Vignatti tenía arreglado un lateral izquierdo pero por ahora no se confirmó la noticia, lo que no quiere decir que luego no ocurra. También se mencionó otra vez el nombre de Paolo Goltz, defensor que no será tenido en cuenta en Boca. Gimnasia de La Plata también lo pretende pero no llegó a un acuerdo por el ex Lanús. 

También se busca un delantero de área. En las ultimas horas, Colón habría preguntado por Sebastián Ribas, el atacante uruguayo que se encuentra en Rosario Central y cuyo pase pertenece a Lanús. El jugador tuvo sondeos de varios clubes pero le gustaría seguir en Rosario por el momento. 

Lo concreto es que el presidente sigue negociando para conseguir los refuerzos que pidió Diego Osella. Se habla de que podría haber novedades en las próximas horas o días y que aparezca uno o más nombres. 

En cuanto a lo futbolístico, el equipo sabalero tendrá su segundo amistoso. Será el próximo sábado en Rosario frente a Newell's. El encuentro está pautado en el horario de mañana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter