Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un automovilista chocó a un joven en avenida Alem y se dio a la fuga

El muchacho se desempeña como cuidacoches y fue embestido en inmediaciones de la esquina de Alem y Belgrano. Según informaron testigos, se trataría de un vehículo Renault Clío color plateado que habría atravesado el semáforo en rojo. Piden revisar las cámaras de la zona para dar con el conductor.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

En la mañana de este miércoles un automovilista chocó a un joven que cruzaba a pie por la zona del semáforo que está en el cruce de la avenida Alem y la calle Belgrano, y luego se dio a la fuga.

Según comentaron testigos, se trataría de un vehículo marca Renault modelo Clío color plateado, que habría atravesado en rojo el mencionado semáforo pasadas las 9 de la mañana.

El muchacho atropellado se desempeña como cuidacoches y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital José María Cullen donde fue atendido por los profesionales de la salud.

La periodista Mariana Steckler fue testigo del hecho y relató en sus redes sociales que "un Clío gris con vidrios polarizados pasó en rojo y atropelló un muchacho. Lo levantó literalmente por el aire y huyó. Hay una cámara en esa esquina, acabo de llamar a la muni y me pidieron que llame al 911".

Por su parte, un amigo del joven embestido relató al portal UNO Santa Fe que "no alcanzamos a ver la patente, ni a ver quién conducía porque era polarizado el auto. Solo huyó".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter