Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Recuperó su auto robado tras verlo a la venta en un grupo de Facebook

Un hombre alertó a la dueña del vehículo cuando vio un automotor que parecía robado publicado en la red social.
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

Imaginen la sorpresa de una mujer que había sufrido el robo de su auto cuando encontró que lo estaban vendiendo en un grupo de Facebook. Según se leía en la descripción, un vecino de Loma Verde, en el partido de Escobar, vendía o permutaba un Renault Kwid negro modelo 2018 con 27 kilómetros de uso, alarma y airbag.

En el posteo también aclaraban que quien publicaba la venta no era el titular del automotor: “No tiene denuncia de venta ni nada. El auto figura activo y actualmente con una deuda de 12 mil de patentes y 25 mil en multas”.

Fue uno de los interesados en el rodado quien comenzó a realizar una averiguación de datos hasta localizar a la dueña del vehículo, quien le reveló que ladrones armados le habían robado el auto en abril del año pasado mientras estaba en Villa Lugano. 

Al enterarse de la situación, la mujer hizo la denuncia correspondiente y la fiscal encargada del caso dio la orden de concretar una compra simulada para ubicar el vehículo y a sus vendedores, quienes podrían ser los autores materiales del robo. 

Tras pactar el encuentro en una estación de servicio ubicada en la ciudad de Belén de Escobar, los agentes encubiertos interceptaron a los ocupantes del vehículo, quienes fueron detenidos.

Fuente: www.canalnet.tv

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter