Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de Avenida Freyre están preocupados por la proliferación de mosquitos

Esta mañana el móvil de LT9 recorrió uno de los sectores de la avenida remodelada y Catamarca donde se construyó un retardador pluvial para evacuar el agua de las lluvias. Los vecinos consideran que se convirtió en un foco infeccioso.
JUEVES 16 DE ENERO DE 2020

Los vecinos de Avenida Freyre y La Rioja le enviaron una nota al Intendente Jatón, por "la proliferación de mosquitos y los yuyos altos en plena avenida", en la obra del desagüe ubicada en esa cuadra.

La preocupación es porque en el lugar se junta mucha basura y pasto y genera un olor insoportable. "Se hace una pileta con mucho barro y olor a agua estancada, además de ser un foco infeccioso y de proliferación de mosquitos y las consecuencias con el dengue".

Los empleados municipales procedieron a limpiar el retardador creado para que absorva el agua de las lluvias que inundaban esa cuadra, en uno d elos proyectos hídricos que llevó a cabo la gestión de José Corral.

Una de las vecinas “estamos muy preocupados por la cantidad de mosquitos que hay en la avenida, sobre todo en este reservorio de agua. No se puede estar ni adentro ni afuera. La preocupación también es el tamaño, parece que te atacan directamente, no se puede estar así. Es agua podrida y mucha suciedad, mucho yuyo alto, es una preocupación para todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter