Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Emergencia en Seguridad: Jatón pidió "todos los medios para salir de esta situación"

El Intendente de la ciudad valoró esta mañana la articulación en la mesa de coordinación en Seguridad con el gobierno provincial. Para el mandatario, "no hay otro camino, si no trabajamos en equipo y en conjunto y sin las diferencias que en otros tiempos se marcaban".
JUEVES 16 DE ENERO DE 2020

El Intendente de Santa Fe Emilio Jatón recibió al gobernador Perotti y a funcionarios provinciales en su despacho para lanzar la Mesa de Coordinación de Seguridad Local.

En diálogo con la prensa indicó que "el camino es este, una mesa de coordinación. Nosotros manejamos mucha información que tiene que quedar cerrado en la mesa de confianza y así lo vamos a hacer. La mesa va a seguir funcionando, se hablaron de muchísimos aspectos que van a tener alguna conclusión en los próximos días".

"Nosotros dijimos que vamos a utilizar todas las herramientas que tengamos a disposición para salir de esta emergencia económica en la que se encuentra la ciudad", dijo Jatón y agregó que "no hay otro camino, si no trabajamos en equipo y en conjunto y sin las diferencias que en otros tiempos se marcaban, no hay otro camino".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter