Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La nena de ocho años que cayó desde una planta alta continuará internada en el Alassia

La pequeña se habría subido a una cama que se encuentra cerca de la ventana de un primer piso, que estaba trabada con una madera, pero que cedió cuando hizo presión al apoyarse. Por esto se encuentra alojada en el hospital de niños local, donde ingresó con golpes en la boca y nariz.
JUEVES 16 DE ENERO DE 2020

La nena de ocho años que cayó desde una planta alta el miércoles en las últimas horas de la tarde continuará internada en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia al menos hasta este viernes, informaron desde el nosocomio pediátrico.

Según trascendió, la pequeña se habría caído desde una ventana del inmueble ubicado en avenida Freyre al 5500, donde su abuelo tiene un emprendimiento. 

La niña se habría subido a una cama que se encuentra cerca de la ventana en planta alta, que estaba trabada con una madera, pero que cedió cuando hizo presión al apoyarse, comentó el abuelo después del accidente.

Desde la dirección del Alassia explicaron que la menor ingresó con golpes en la boca y la nariz, tras caer desde unos cinco metros de altura. Por esto le realizaron una tomografía de todo el cuerpo, tras lo cual descartaron otro tipo de lesiones.

Finalmente, este jueves se conoció que pequeña podría recibir el alta mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter