Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y rutas con buena visibilidad en toda la provincia

Por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad informa la agencia Provincial de Seguridad Vial.
VIERNES 17 DE ENERO DE 2020

No se informan novedades respecto a cortes de tránsito por siniestros viales o manifestaciones esta mañana. El reporte de la APSV destaca las buenas condiciones meteorológicas y la consecuente buena visibilidad en las rutas de toda la provincia.

Se informa además que se normalizó la circulación por la vieja RN9 entre Cañada de Gómez y Armstrong, que había sido interrumpida debido a la presencia de agua sobre la calzada, después de las copiosas lluvias del miércoles.

Durante el fin de semana no continuarán las tareas sobre el puente carretero entre Santa Fe y Santo Tomé. Los trobajos se retomarán el domingo desde las 21 y hasta las 6 de la mañana del lunes. Momento en que el paso de vehículos es alternado por una sola mano. durante el resto de la jornada y todo el fin de semana el tránsito será normal.

Se normaliza el paso de vehículos de todo tipo por la RP1 a la altura de Colonia Teresa en el Puente Bailey que se colocó por la rotura de una alcantarilla hace algunos meses.

Ahora la dirección Provincial de Vialidad informó que se libera el tránsito a todo tipo de vehículos y se volverá a restringir con los consiguientes desvíos para los de gran porte, sólo en días de lluvia.

Finalmente informamos que por obras que se realizan en la autopista Rosario-Santa Fe entre los Km. 23,500 al km.22,500, sentido a Rosario, carril lento, se transita por una sola mano a la altura de la localidad de Timbúes, por lo que se recomienda respetar el balizamiento dispuesto en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter