Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Reunión entre Vignatti y los jugadores por el premio de la Sudamericana

Se lleva a cabo en el Hotel de Campo. La idea de los jugadores es no concentrar para el partido de este sábado frente a Newells.
VIERNES 17 DE ENERO DE 2020

El presidente de Colón, José Vignatti mantiene una reunión con los jugadores para tratar de destrabar el reclamo de los jugadores, por el premio de la final de Copa Sudamericana. Cobertura de Miguel Perez desde el Hotel de Campo Colón. 

En la reunión también se encuentran presentes uno de los vicepresidentes, José Alonso y el secretario deportivo de la institución, Pancho Ferraro. 

La postura de los jugadores es no concentrar para el partido amistoso de este sábado frente a Newells. Estaba estipulado que el plantel concentre en Rosario a la espera del encuentro. El plantel viajará el mismo sábado por la mañana a disputar el encuentro. 

La postura del plantel es que se le adeuda un dinero por haber llegado a la final y que eso estaba pactado de palabra con la dirigencia. Pero los dirigentes dicen que no es así. Que no corresponde premio. Veremos como sigue esta situación y si se llega a un acuerdo luego de la reunión. 

Además el mismo "Pulga" Rodríguez reconoció que hay una deuda de un mes y medio en varios casos de jugadores del plantel. Esto es el contrato por derecho de imagen y trayectoria como se denomina. 

Foto: Radio Gol. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter