Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión retorna a Santa Fe luego de la preparación en Mar del Plata

El plantel volverá a los trabajos el domingo pensando en Argentinos Juniors, el próximo viernes 24 de enero a las 21.45 en la reanudación del campeonato de la Superliga.
VIERNES 17 DE ENERO DE 2020

El plantel de Unión finalizó la pretemporada en Mar del Plata. Los jugadores llegan esta noche a Santa Fe por ahora con dos caras nuevas: Sebastián Assis y Javier Cabrera, los dos uruguayos. 

Los jugadores estarán volviendo al trabajo el próximo domingo, pensando en el encuentro del viernes 24 de enero frente a Argentinos Juniors por la Superliga en el horario de las 21.45. 


Además este fin de semana estarían llegando a Santa Fe los dos juveniles de Boca. Ezequiel Cañete (Volante ofensivo), y Mauro Luna Diale (Delantero). Si bien ninguno de estos jugadores fueron pedidos por Madelón, el DT dio el 'ok' para que vengan a Santa Fe. 

Sin dudas es un mercado difícil para Unión y todos los equipos de la Superliga. Se hicieron gestiones por otros jugadores pero a la hora de tratar lo económico se volvía difícil negociar. De todas maneras Spahn y Zuccarelli siguen en la búsqueda de algún refuerzo más.

En cuanto a lo futbolístico, teniendo en cuenta que se está a una semana del comienzo de la reanudación del campeonato, Madelón ya tiene un equipo en mente para recibir al puntero de la Superliga. 

Si se toma como base el trabajo en los amistosos en Mar del Plata, frente a Alvarado y Quilmes, un posible equipo podría ser con: 

Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky o Walter Bou. 

Resta saber cómo trabajan en la semana Sebastián Assis y Javier Cabrera, los dos refuerzos. También hay que tener en cuenta que no podrá estar Damián Martínez por expulsión. Álvarez tendría la chance ya que Carabajal tuvo algunos inconvenientes en la pretemporada y debe ponerse al 100%. En la zona de ataque saber si se deja a Troyansky o juega Walter Bou. T

odas estas cuestiones se confirmarán a lo largo de la semana. Pueden cambiar cosas en el equipo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter