Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Vignatti pretende cerrar a tres refuerzos más

El presidente hará un nuevo intento por Bruno Bianchi y también iniciaría gestiones por Rafael Delgado de Defensa y Justicia. Además podría llegar Agustín Doffo.
VIERNES 17 DE ENERO DE 2020

Colón se prepara para un comienzo de 2020 complicado, donde tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona roja del descenso. Por ahora con dos refuerzos, como son Rafael Garcia y Brian Fernández. 

Pero se espera que lleguen por lo menos dos o tres más. Uno que estaría cerca es Agustín Doffo, ex Vélez con último paso por O'higgins de Chile. Por Bruno Bianchi se negociará nuevamente, con una oferta económica y Guillermo Ortiz, que parece que no irá a Talleres podría ser parte de la negociación con Atlético Tucumán. 

Además la dirigencia sabalera, iría por Rafael Degado, hoy en Defensa y Justicia. Debuto en Rosario Central, Lateral izquierdo de 30 años. También vistió las camisetas de Estudiantes y Atlético Nacional de Colombia. 

Fue un día movido para el plantel sabalero y José Vignatti. Donde tuvieron una reunión hoy por la mañana, y por lo que dijo el capitán sabalero Luis Miguel Rodríguez, quedó todo arreglado y solucionado. De esta manera el plantel viajó esta misma noche y concentrará en Rosario a la espera del amistoso frente a Newells del sábado por la mañana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter