Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: detienen a un joven que escapó con su padre

Uno de los muchachos del club de Zárate que habría participado de la pelea en donde murió un chico fue arrestado y son once los detenidos.
DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020

Un joven que habría participado de la pelea en la que murió un joven de 19 años en Villa Gesell fue detenido este sábado a la tarde en el partido bonaerense de Zárate, tras escaparse de la ciudad balnearia con su padre.

Fuentes judiciales informaron que se trata de Pablo Ventura, de 21 años, quien fue identificado por personal policial en las cámaras de seguridad, pero no fue hallado en la casa donde se logró detener a otros diez jóvenes acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Ventura se había profugado con su padre para la localidad de Zárate, y tras tareas de investigación, personal de la DDI Zarate Campana y de Pinamar lograron aprehender al acusado en esa localidad de la zona norte del conurbano.

El joven formaría parte del grupo de rugbiers del club Zárate que golpearon y mataron a Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell.

La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

Las fuentes indicaron que la riña habría comenzado en el interior de la discoteca y terminó en la vereda, donde el joven, que fue identificado como Fernando Sosa Báez, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Las agresiones continuaron sobre la Avenida 3 hasta que intervino la policía y dispersó a los agresores. En el momento que la víctima quedó solo fue increpado por un grupo 5 personas, quienes a golpes de puño y patadas lo dejaron tendido en el piso prácticamente sin conocimiento.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter