Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Liliana Loyola por LT9: “Nos pegaron en el centro del corazón”

La presidente de la ONG Generar se refirió a la muerte de Daniela Cejas, por ahora catalogada como “muerte dudosa” por la fiscalía. “No vamos a bajar los brazos hasta saber lo qué pasó”, añadió la dirigente.
LUNES 20 DE ENERO DE 2020

La presidente de la ONG Generar, Liliana Loyola, se refirió esta  mañana por LT9 a la muerte de Daniela Cejas, vicepresidenta de la institución que trabaja con mujeres víctimas de violencia de género. El cuerpo de la mujer fue hallado ayer domingo en la sede de la ONG, 4 de Enero al 6600, y la fiscalía investiga si se trató de un crimen.

“Nos pegaron en el centro del corazón. Daniela era referente para todos. Se había puesto la casa al hombro. Estamos conmocionadas. Hasta ayer  hablábamos de Micaela, de Chiara, y ahora hablamos de Daniela”, sostuvo Liliana en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que “no sabemos porque Daniela estaba en nuestra casa el sábado a las 21 horas. La conocemos, sabemos cuáles eran sus preocupación, y somos muy cautelosas. Sabíamos los fututos pasos en su vida. Tenemos sospechas, pero no vamos a aventurar hipótesis. No fue un hecho de situación de robo.” 

“Estamos en alerta. La fiscal dispuso algunas medidas y vamos a respetar los avances que están haciendo. Hasta el sábado estuvo hablando con una compañera y le decía que estaba bien. Nada hacia suponer que pase algo malo”, añadió Loyola.

La presidenta de Generar recordó a Daniela como “una compañera muy comprometida. Se había puesto al hombro las actividades de la casa y tenía un compromiso con el barrio Villa del Parque, en la parroquia Cristo Obrero”.

“No vamos a bajar los brazos hasta saber lo qué pasó. Esto nos conmueve a todos. Desde lo simbólico, lo sentimos como un mensaje mafioso” concluyó Liliana Loyola.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter