Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Piden testigos para dar con quien atropelló a una maestra jardinera

Iba en moto este lunes a primera hora por Blas Parera al 9900 cuando un automóvil la chocó de atrás y luego huyó. Está grave en el Cullen.
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Piden testigos para dar con quien atropelló a una joven maestra jardinera en el norte de la ciudad. Iba en moto este lunes a primera hora por Blas Parera al 9900 hacia el norte cuando un automóvil la chocó de atrás y luego huyó.

El pedido se viralizó a raíz de una publicación del jardín de infantes Las Palomitas (1º de Mayo 4531), donde trabaja Romina Belén Pacheco, de 26 años, la maestra jardinera que ahora pelea por su vida en el hospital Cullen.

En la cuenta de Facebook del Jardín Las Palomitas, dieron a conocer a través de la red social lo que le pasó a Romi pidiendo la solidaridad de los santafesinos: "Más allá de la religión que tengan y en que crean.. hoy nuestra querida seño Romi Pacheco nos necesita a todos unidos y haciendo fuerza por ella...así como también necesita que se sepa que es lo que pasó el lunes 25 de septiembre a la madrugada en Blas Parera al 9900, esquina camping del CUEC, en donde fue atropellada y abandonada por un auto... POR FAVOR!!! alguien tiene que haber visto algo, aportar algún dato o detalle que permita saber quien fue la o las basuras que la atropellaron y huyeron como ratas... ella está peleando por vivir en el hospital Cullen, ella se merece vivir y disfrutar de la vida".  




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter