Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un pingüino salió del mar y sorprendió a todos en Miramar

LUNES 20 DE ENERO DE 2020

Los carperos fueron los primeros en verlo salir del agua alrededor de las 7 de la mañana. Según uno de los trabajadores con más tiempo en la zona, en 50 años nunca vio un ejemplar de ese tamaño llegar a la playa.

Los carperos cargaban sombrillas, reposeras y empezaban a disponer las mesas en la playa cerca de las 7 de la mañana, cuando vieron cómo el particular personaje salía del mar. Ante la mirada atónita de los empleados de Balneario Cacho, en Miramar, el pingüino avanzó por la arena en dirección contraria al agua, sin mostrar intención de querer volver.


A las 9 de la mañana llegó Rosario Menéndez (21), estudiante de cuarto año de la carrera de Trabajo Social que sigue en Mar del Plata, pero que durante la temporada trabaja en el balneario que pertenece a su abuelo. Fue ella la que, sin dudarlo, sacó el celular y empezó a registrar al ave marina, que seguía dando vueltas por la playa.

“Mi abuelo lleva más de 50 años trabajando acá y nunca vio uno tan grande, por lo general salen, no es la primera vez pero de otro tamaño y en invierno”, le explicó la joven, sorprendida por la repercusión que tuvieron las imágenes. Y es que después de compartirlas en redes sociales, comenzaron a viralizarse, al punto de convertirse en una especie de meme.

No fueron pocos los usuarios que aprovechando el contraste de un pingüino en la playa y en la segunda quincena de enero, los que comenzaron a jugar con la imagen alternando diferentes comentarios, que resultaban graciosos, irónicos o sarcásticos, a partir de la combinación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter