Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mercado de pases: Colón hará un nuevo intento por tres jugadores

Vignatti buscará cerrar la llegada de Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Sebastián Prediger. No será nada sencillo pero el presidente tendrá reuniones para tratar de destrabar las negociaciones.
LUNES 20 DE ENERO DE 2020

Colón no se retira del mercado de pases. Ya con tres refuerzos, Rafael Garcia, Brian Fernández y Agustín Doffo, el presidente sabalero José Vignatti insistirá por tres jugadores más. 

Uno es el defensor Bruno Bianchi. Por el cual intentarán hacer una oferta que convensa a los dirigentes de Atlético Tucumán. Cabe recordar que la semana pasada, Vignatti y sus pares del decano tuvieron una reunión pero no hubo acuerdo. El jugador tiene deseos de venir a Santa Fe, en las próximas horas podría definirse por sí o por no. 

También Vignatti viajará a Buenos Aires para negociar por Rafael Delgado. El lateral izquierdo de Defensa y Justicia. Es el lateral que pretende Diego Osella, veremos que sucede, ya que el halcón jugará la Copa Libertadores 2020. 

El otro nombre por el cual se hará un último intento es Sebastián Prediger. En este caso esta muy complicado ya que Tigre no quiere largarlo. Hasta el propio Vignatti habría hablado con Sergio Massa, pero este le habría dado la negativa. Es el volante que quiere si o si Osella. Lo considera fundamental para su proyecto futbolístico. Por esta razón Colón no se rinde. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter