Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: dos personas fueron asesinadas a balazos y ya suman 20 los homicidios en lo que va de 2020

Un hombre de 51 años y un joven de 24 fueron asesinados a balazos en plena vía pública de Rosario en dos episodios ocurridos en las últimas horas, y ya suman 20 los homicidios registrados en esa ciudad en lo que va del año, informaron fuentes policiales.
LUNES 20 DE ENERO DE 2020

Un hombre de 51 años y un joven de 24 fueron asesinados a balazos en plena vía pública de Rosario en dos episodios ocurridos en las últimas horas, y ya suman 20 los homicidios registrados en esa ciudad santafesina en lo que va del año, informaron fuentes policiales.

El primero de los crímenes ocurrió el domingo, cerca de las 21, en la calle Amenábar al 2700, al sudoeste de la ciudad, cuando Miguel Ángel Gómez (51) descendió de su automóvil para dirigirse a su casa.

En ese momento, al menos dos personas que aún no fueron identificadas lo abordaron y una de ellas efectuó un disparo que le impactó en la cabeza, precisaron los voceros.

Cuando la Policía local inspeccionó el cuerpo, determinó que la víctima tenía en su poder su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Horas más tarde, alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Nochetto y Calasanz, en el noroeste de la ciudad, Brian Tolosa (24) mantuvo una discusión con otra persona que, de acuerdo a los voceros, ya fue identificada.

En el marco de ese entredicho, el agresor aparentemente extrajo un arma de fuego y le disparó a Tolosa en la zona del tórax, provocándole la muerte de manera instantánea, precisaron.

Interviene en ese caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con el autor material del homicidio. 

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter