Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El “Chino” Maidana sufrió un accidente en la ciudad de Santa Fe

Fue de carácter leve en Eva Perón y Saavedra.
MARTES 21 DE ENERO DE 2020

El boxeador Marcos “Chino” Maidana sufrió ayer un accidente automovilístico leve, en la ciudad de Santa Fe, que no le provocó heridas, poco antes de comenzar su preparación para el regreso a los rings.

El incidente automovilístico se produjo cuando la camioneta en la que se desplazaba Maidana fue embestida por otro automóvil, lo que le produjo una abolladura en una puerta y la rotura de un neumático trasero.

El accidente ocurrió en Eva Perón y Saavedra, de Santa Fe, y más allá de los daños materiales Maidana no sufrió herida alguna.

Unos empleados de una taller mecánico que estaba en cercanías de donde se produjo el accidente, ayudaron al ex campeón mundial welter junior y welter AMB a cambiar el neumático averiado.

Maidana volverá a subirse a un ring el próximo 18 de abril, en una pelea a ocho rounds ante Jorge “Acero” Cali, campeón de kickboxing, en lo que será una exhibición.

Maidana, de 36 años, comenzará su preparación el jueves venidero en un gimnasia de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

El Chino no pelea desde que enfrentó a Floyd Mayweather, en sendos choques en el MGM Grand de Las Vegas, en 2014, con triunfos para el norteamericano.

La última vez que Maidana peleó con un argentino fue en 2006 cuando noqueó a José Herley Montaño en el Club Regatas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter