Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ordenaron la prisión preventiva para un hombre por abusar de su hija durante 6 años en Rosario

La Justicia de Rosario dictó este martes la prisión preventiva efectiva para un hombre de 53 años imputado por haber abusado sexualmente de su hija durante 6 años, informaron hoy fuentes judiciales.
MARTES 21 DE ENERO DE 2020

La Justicia de Rosario dictó este martes la prisión preventiva efectiva para un hombre de 53 años imputado por haber abusado sexualmente de su hija durante 6 años, informaron fuentes judiciales.

En una audiencia imputativa realizada este martes en el Centro de Justicia Penal de Rosario, D.G. fue acusado por los delitos de "abuso sexual simple y tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por encontrarse la menor bajo su guarda", indicaron las fuentes.

La Jueza de Primera Instancia, Isabel Mas Varela, aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días para el acusado.

La Fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Carla Cerliani, imputó al hombre por "haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su hija desde los 8 años hasta los 14 años".

A su vez, indicó que "el último de los hechos de abuso ocurrió el 19 de enero de este año".

El presunto agresor fue detenido el domingo pasado luego de que su pareja radicó la denuncia junto a su hija en la subcomisaría 2ª de Rosario, señalaron las fuentes.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter