Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rafael Delgado es oficialmente jugador de Colón

El defensor que proviene de Defensa y Justicia pasó con éxito la revisión médica. Firma un contrato por tres años. Además Colón realizaría una oferta por el delantero de Atlético Tucumán, Javier Toledo.
MARTES 21 DE ENERO DE 2020

Colón suma su cuarta incorporación. Rafael Delgado procedente de Defensa y Justicia pasó la revisión médica con éxito. Firma un contrato por tres años. 

Es el lateral izquierdo que quería Diego Osella. Tiene 30 años, debutó en Rosario Central, además tuvo pasos por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, pasó a Atlético Nacional de Colombia y volvió a Defensa y Justicia. 


Además Colón iría por un jugador de Atlético Tucumán, se trata de Javier Toledo. Colón haría una propuesta por el atacante de 33 años, quien tuvo pasos por varios clubes. Entre ellos, Chacarita, Sarmiento, Deportivo Cuenca, Rosario Central, Peñarol, Colo Colo, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata entre otros. 

En la negociación podría entrar Guillermo Ortiz. Lo que dicen es que lo de Bruno Bianchi, también jugador de Atlético Tucumán, no quedaría a un costado. Ya que es un jugador que interesa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter