Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde Barrio 88 también piden la emergencia en seguridad

El concejal Guillermo Jeréz se sumó al reclamo de emergencia en esa área. Consideró que las fuerzas de seguridad deben ser conducidas por la gestión política y no se deben autogestionar.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

El concejal santafesino de Barrio 88 Guillermo Jeréz, sostuvo esta mañana por LT9 que solicitó al cuerpo que "a través de un proyecto de declaración se acompañe “la impostergable reforma de la institución policial que está llevando adelante el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain”.

"Nosotros consideramos que desde seguridad se está llevando adelante lo que escuchamos que son las políticas de estado para salir adelante. Desde la democracia a la fecha la seguridad fue un problema y obedece a que la policía no fue conducida por las fuerzas políticas generando la autogestión que trajo consecuencias como la connivencia con el delito y las mafias narco. Por lo tanto creemos que tiene que haber un consenso mayoritario de todas las fuerzas políticas", agregó en Dame Radio.

"En el comunicado decimos que estamos ante una oportunidad histórica y no podemos desaprovecharla", sostuvo en el mismo sentido.

En otro tramo de la entrevista se refirió a los clubes de barrio como generadores de valores en la sociedad a través del deporte. "Siento que los clubes de barrio van a tener nuevamente los recursos y un resurgimiento, tanto por un clima que se respira, sino también porque hay iniciativas y propuestas que se están llevando adelante", señaló. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter