Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde Assa sostienen que es necesaria la emergencia para el congelamiento de tarifas

El Presidente de la empresa Hugo Morzán sostuvo esta mañana por LT9 que para que se mantengan los valores por 180 días es necesario un subsidio a la empresa por parte del gobierno.
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020

El Presidente de Assa Hugo Morzán sostuvo esta mañana que, ante el pedido del congelamiento de las tarifas de la empresa por parte del gobierno provincial por 180 días, "se necesitan las herramientas para esto". 

"El congelamiento de las tarifas implican subsidios por parte del gobierno que no están incluidos en el presupuesto. Para el 2020  para Assa el presupuesto establecía un incremento del 53 por ciento y si el gobierno quiere congelar las tarifas necesita las herramientas para poder recurrir a los compromisos que esas empresas tienen", añadió. 

"Nosotros sabemos que esta empresa es deficitaria y el gobierno tuvo que brindar aportes a la empresa pero más allá de esto queremos aplicar una política restrictiva para poder hacer frente y colaborar también con nuestro esfuerzo con esta propuesta del gobernador", indicó más adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter