Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Osella tendría los once para viajar a Santiago del Estero

El sabalero visita a Central Córdoba el sábado a las 19.40 con arbitraje de Silvio Trucco. La novedad en la practica de hoy fue la presencia de la barra que mantuvo una charla con los jugadores y el entrenador Diego Osella.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Colón viaja este jueves y quedará concentrado en Santiago del Estero a la espera del encuentro frente a Central Córdoba, el sábado a las 19.40 con arbitraje de Silvio Trucco. 

En cuanto al posible equipo, Osella tendría los once que saltarán a la cancha el sábado. La única duda pasaría en el lateral izquierdo. Si juega Escobar o lo hace el flamante refuerzo, Rafael Delgado. 

El tentativo de Colón para visitar a Central Córdoba: Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar o Delgado; Zuqui, Lértora, Chancalay, Estigarribia; Rodríguez y Da Luz.


Cabe recordar que Brian Fernández no entrenó en toda la semana, primero se dijo que era por un cuadro gripal, pero luego el propio entrenador Diego Osella, dijo que se debía a problemas personales y se reincorporará cuando los resuelva. El otro que quedó descartado por lesión es Cristian Bernardi. 


En cuanto a Central, si bien el entrenador no dio indicios de como formará el equipo, no se esperan muchas variantes.

De acuerdo con lo que presentó en los amistosos, el once sería con: Rodríguez; Quilez, Salomón, Nani y Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Galeano, Núñez, Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.

Otro de los temas en la practica de hoy en el predio Ciudad fútbol, fue la presencia de la barra, quienes ingresaron y tuvieron una charla con los jugadores y también estaba presente el secretario deportivo. El ingreso al mismo se habría dado con el consentimiento de los referentes del plantel. También estaba el entrenador Diego Osella. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter