Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una mujer oriunda de Santa Fe murió al volcar el auto en el que viajaba en San Luis

La víctima de 37 años murió al volcar el auto en el que viajaba por la ruta nacional N° 20, en cercanías de la localidad de La Tranca, ubicada a 137 kilómetros al noroeste de la capital de San Luis, informaron este jueves fuentes policiales.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Una mujer de 37 años murió al volcar el auto en el que viajaba por la ruta nacional N° 20, en cercanías de la localidad de La Tranca, ubicada a 137 kilómetros al noroeste de la capital de San Luis, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 385 de la citada ruta cuando el conductor de un automóvil Renault perdió el control del auto, se despistó hacia la banquina y volcó.

Como consecuencia del vuelco, la mujer que viajaba como acompañante, identificada como Verónica González, de 37 años y oriunda de la ciudad de Santa Fe, falleció en el lugar por las gravedad de las heridas.

Además del conductor, Américo Villegas de 64 años, y la mujer, viajaban una adolescente de 16 y un niño de 7 años, quienes solo sufrieron algunos politraumatismos, informó la dirección de Relaciones Policiales de la provincia de San Luis.

Los viajantes que son oriundos de Rosario, Santa Fe, tenían como destino la provincia de San Juan y los heridos fueron trasladados al Hospital San Luis, donde Villegas fue hospitalizado en el área de shock room.

Trabajó en el lugar personal de Policía Caminera y Seguridad Vial, de la Subcomisaría 5° La Calera y de la Comisaría Distrito 14° San Francisco. 

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter