Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El plantel de Colón tuvo una visita intimidatoria de la barra este jueves en la práctica

Un grupo de barras interrumpió el entrenamiento y pidió hablar con algunos jugadores. Hubo cuestionamientos, amenazas y pedido de dinero.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Colón se enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado a las 19.40. Previo al encuentro, cuando el plantel entrenaba en el predio Ciudad Fútbol, la barra irrumpió y pidió una charla con los referentes del equipo. 

La misma no habría sido en buenos términos, ya que hubo amenazas y hasta pedido de dinero. Esta situación habría llevado a terminar antes el entrenamiento. 

Cabe recordar que el pasado jueves, el plantel decidió abandonar la concentración que había ordenado Diego Osella antes del último amistoso de pretemporada frente a Newell's, para exigir la presencia de los dirigentes. Esto se debió a que consideraban una deuda en cuanto a sueldos y premios por haber disputado la final de la Copa Sudamericana.

El mismo Guillermo Ortiz hizo pública la situación del reclamo por premios y una parte del sueldo. Esto llevó al cansancio y el pedido de su salida del club., ya que también pensaba que era un ciclo cumplido. 

Luego el presidente José Vignatti, el vice José Alonso y el secretario deportivo, Francisco Ferraro, se hicieron presentes en el predio y se reunieron con los jugadores para intentar solucionar dichos inconvenientes. 

Al término de la misma Luis Miguel Rodríguez dijo que no existía ningún problema en cuanto a premios y deudas, y manifestó que estaba todo en orden. Todo lo contrario a lo que había expresado su compañero Ortiz.

Ante todas este panorama poco claro, sumado a la situación de Brian Fernández, quien se ausentó toda la semana de los entrenamientos, algunos integrantes de la barra, ingresaron al predio e interrumpieron la practica. Hubo cuestionamientos que se vivieron con bastante temor por parte de los jugadores, Diego Osella y el propio Ferraro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter