Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Prisión preventiva para un colectivero por abusar de una joven en un colectivo en Rosario

La Justicia de Rosario dictó este jueves la prisión preventiva a un chofer por abusar sexualmente de una joven de 19 años a bordo del coche de la línea 132 del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), informaron fuentes judiciales.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

La Justicia de Rosario dictó este jueves la prisión preventiva a un colectivero por abusar sexualmente de una joven de 19 años a bordo del coche de la línea 132 del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), informaron fuentes judiciales.

En una audiencia realizada este mediodía en el Centro de Justicia Penal de Rosario se le imputó a N.M de 36 años el delito de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante ambos en concurso real", indicaron las fuentes.

La jueza de Primera Instancia, Paula Álvarez, aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de dos años para el acusado.

El hecho que le imputó la fiscal la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Nora Marull, se registró el 15 de enero pasado cuando una joven abordó el colectivo de la línea 132 del TUP, cerca de las 21.45 en Battle Ordoñez y Ovidio Lagos.

En el coche solo estaban la joven y el conductor quien apagó las luces del interior de la unidad, detuvo su marcha a la altura del cruce de Ovidio Lagos y Circunvalación y trabó las puertas para impedir la salida de la chica, relató la fiscal.

En ese momento, la víctima fue abordada por el colectivero quien intentó abusar sexualmente de ella, que la joven logró resistirse a los golpes.

El acusado retomó la marcha hasta Dorrego y Virasoro donde estacionó el coche y finalmente abusó sexualmente de la víctima.

La chica logró huir del colectivo minutos más tarde, en la zona céntrica de San Luis y Maipú. 

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter