Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Sometieron a una rueda de reconocimiento a los rugbiers detenidos

Trascendió que los dos primeros imputados en pasar a la rueda fueron Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, que hasta el momento son los más comprometidos en la causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Los diez rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, fueron sometidos hoy a una rueda de reconocimiento.

Los jóvenes fueron llevados a primera hora de este jueves en dos combis de la Policía provincial al Centro de Convenciones "Néstor Kirchner", ubicado en el Paseo 139 casi ruta nacional 11, de Villa Gesell, desde la comisaría local y la de Pinamar, en las que permanecían alojados.

Trascendió que los dos primeros imputados en pasar a la rueda fueron Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, que hasta el momento son los acusados de ser los autores principales del hecho.

A la salida de una de las ruedas, Juan Cruz Hasevocs, un ciudadano que participó de la medida como un "falso imputado" y que habría pasado con Thomsen a la rueda, contó ante la prensa que el acusado "estaba tranquilo", y que le dijo que "fue una pelea normal".

Los diez imputados participaron este jueves en la primera de las ruedas de reconocimiento de una serie que se espera que dure varios días porque son alrededor de cien los testigos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter