Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jorge Zules Caicedo y Emanuel Cecchini son refuerzos de Unión

El defensor colombiano firma por un año y medio y el volante ex Banfield lo hará por un año. Los dos con opción de compra.
JUEVES 23 DE ENERO DE 2020

Después de una semana agitada, empiezan a llegar refuerzos a Unión. Con la salida se tres piezas importantes en el equipo como son, Yeimar, Acevedo y Martínez, Madelón esperaba si o si por más nombres. 

Ya con Sebastián Assis, Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale, Fernando Elizari. Se sumarán dos más. 

El primero es el defensor colombiano, con último paso por Alvarado de Mar del Plata. Jorge Zules Caicedo. Tiene 28 años y tuvo pasos por, Douglas Haig, Sport de Salto, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Independiente Rivadavia. Estará llegando a Santa Fe en estas horas. 


El otro es Emanuel Cecchini, volante de 23 años, a préstamo por un año con opción de compra. Debuto en Banfield, tuvo pasos por Málaga de España, León de México, Banfield nuevamente, y terminó en el Seattle Sounders de la MLS. Con estos dos nombres serían siete refuerzos por el momento. 


También busca un delantero, un nombre que contábamos en Deporte 9, por el cual se consultó es Nahuel Lujan. Hoy en Belgrano de Córdoba. Por ahora fue solo una consulta de como es la situación del jugador. Lo cierto es que busca un delantero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter