Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por LT9: "Nunca hubo conflicto con el plantel, Colón siempre estuvo al día"

El Presidente de Colón habló en exclusiva por LT9 de todos los temas y sostuvo que no hay conflictos con el plantel y se reunió con los jugadores como lo hace antes del comienzo de cada campeonato. Aseguró que el plantel está al día y que la amenaza a los jugadores fue un hecho aislado.
VIERNES 24 DE ENERO DE 2020

El Presidente de Colón José Vignatti habló de todos los temas de la realidad de la institución sabalera. Sobre la futura sede sostuvo que ""una vez que terminemos de conformar el equipo nos vamos a abocar al proyecto de la nueva sede, que no es el que se ha viralizado. Lo vamos a encarar con recursos extraordinarios y no con el presupuesto del fútbol".

Sobre las amenazas que se conocieron al plantel en el día de ayer en el predio de la autopista señaló que "fue un hecho aislado, la información con la que cuento es que fue una sola persona en moto la que se acercó al lugar en forma abrupta donde entrenaba el equipo. Siempre hay desubicados y no fue tan grave".

"Todos los clubes tienen custodia y nosotros tenemos tres custodias que se rotan y están con el plantel, pero a veces hay cuestiones imprevistas. Hubo un partido de la Sudamericana, había 35 mil personas, 500 policías y un sujeto saltó a la cancha y eso nos costó una fuerte multa. Entonces hay algunas cuestiones que se pueden controlar y tras no", agregó.

Con respecto al reclamo de los jugadores y la reunión de la semana pasada indicó que "nunca hubo conflicto con el plantel, el tema es que yo estuve fuera del país y siempre antes del campeonato siempre hay temas que ajustar, venían hablando con otros directivos, pero querían hacer una charla en forma directa. 

"No hubo medida de fuerza del plantel, no fue un retiro del plantel de la concentración. Además era un partido amistoso. Se magnificó la situación. Eso marca que somos un club grande y a lo mejor hay cuestiones que hay que ajustar pero hay algo importante que se tomó como un caballito de batalla que el club le debe al plantel. Colón nunca le debió al plantel nada. No hubo un reclamo del plantel por la final de la Sudamericana, hubo una planificación por el torneo, por supuesto que los jugadores cobran sueldos y premios pero de ahi a la palabra conflicto y reclamo no hace nada más que confundir a la gente. El Pulga Rodríguez lo habló y lo dijo claramente", destacó más adelante.

Sobre Braian Fernández explicó que "yo no estuve en Santa Fe, volví anoche y no hablé con él, pero me había enterado de una situación especial. Estamos tratando de resolverlo. Es indiduable que la ausencia de Brian genera una preocupación, sabíamos que hay situaciones que son más complejas que otras, hay cuestiones que escapan a nuestras posibilidades, trataremos desde todos los ángulos de aportar lo mejor posible para ayudar a solucionar sus problemas". 

"Permanentemente se está atacando, ya sea a nivel de administración o de plantel, y yo desestimó absolutamente porque nunca dejamos de estar al día. Jamás estuvo en mora, así lo sostuvo la Superliga. La mayoría de las veces estamos pagando antes del tiempo reglamentario para los empleados pero cuando se atrasa un día es un escándalo", dijo en diálogo con Primera Mañana por LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter