Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito incendio en Córdoba: quiso prender el fuego para el asado en el baúl

Los bomberos de La Falda actuaron a tiempo antes de que el vehículo explotara.
VIERNES 24 DE ENERO DE 2020

Una insólita emergencia ocupó a los bomberos de La Falda, en Córdoba. Tuvieron que apagar las llamas en un auto que había comenzado a incendiarse porque tenía en el baúl brasas encendidas.

No se confirmó si el dueño del auto había comenzado el fuego en el baúl para ganar tiempo, o si, una vez comido el asado, quiso llevarse las brasas restantes, pero lo cierto es el que episodio estuvo muy cerca de convertirse en tragedia.

El fuego comenzó a quemar el tapizado, la rueda de auxilio y el plástico de la parte trasera del Volkswagen Gol Trend, y los bomberos llegaron justo a tiempo para evitar que el auto, que tenía un tubo de GNC, explotara.

“Por suerte no explotó. La bolsa de carbón estaba ardiendo", dijo el jefe del cuartel, Gabriel Molina, a eldoce.tv. “Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, agregó.

El dueño del automóvil, que se quemó en un 30%, es un hombre oriundo de Salta, que pasaba sus vacaciones en Las 7 Cascadas, en La Falda. El estacionamiento del balneario estaba repleto de autos.  

Fuente: TN

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter