Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El niño que eligió cómo temática de su cumple su propia gata

La mamá del pequeño relató la historia de la gata recuperada y la relación de su hijo con su mascota; rápidamente se viralizó la historia.
VIERNES 24 DE ENERO DE 2020

Débora Benkovic es una mujer oriunda de Códoba que es mamá de un niño cuya historia se viralizó en las redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, la Débora compartió la historia de amor entre su hijo y la gata que rescató de la calle.

Ella comentó en qué se trataba la relación que tenía con su hijo: "Él es mi hijo.. adoptó a ‘winy’ a la cual apodó ‘hermosa’. La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada… la habían abandonado. La curó. Con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito.. ayer fue su cumple y la temática la quiso de su ‘hermosa'”.

Lo más tierno de toda la publicación es que el niño para su cumpleaños eligió: “quiso la temática de su ‘hermosa'”. Lautaro eligió la temática de su gata y explicó: “Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes… Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota. Y en teoría sería un mal adoptante.. es para que elijan Por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su hermosa. Que tengan una bella semana“.

Las fotos del niño y su gata se viralizaron, a lo que su madre respondió: “Seguimos difundiendo la adopción con respecto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo“.

Y a su vez destacó muy contenta: “Mi gordito se viralizó. Orgullosos todos de vos mi amor y de tu amor con tu hermosa. Gracias por tan bellos comentarios”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter