Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Es el Nahuelito?: pescadores filmaron un escalofriante movimiento en el Nahuel Huapí

La filmación muestra un movimiento particular en el fondo del agua que despertó nuevamente las especulaciones sobre la leyenda de la supuesta criatura acuática que vive en el sur.
SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Dos hombres que se encontraban pescando en el Nahuel Huapí, en la zona de puerto Elma, Villa La Angostura, fueron testigos de un particular hecho que revivió la mítica historia popular del Nahuelito, una supuesta criatura acuática desconocida por la ciencia que vive en las profundidades del lago.

El jueves a la tarde no corría mucho viento y el lago estaba casi planchado cuando uno de los pescadores vio un extraño comportamiento en el agua: una silueta delgada se ve emergiendo por encima de la línea de superficie y enseguida, tomó su celular y comenzó a filmar.

“Se ven aletas, me parece”, relata uno de los navegantes durante los primeros instantes. El desplazamiento se hace constante y la distorsión en el agua se prolonga. “No sé qué es pero parece algo muy grande, sigue pasando”, indicó. Y agregó: “Yo llegué a ver hasta tres aletas salidas para afuera”.

Y sostiene a continuación: "Pensé que eran olas, pero olas en el medio del lago. Algo va pasando…. da miedo".

Una vez que llegaron a tierra, uno de los hombres le mostró el video a sus familiares quienes se impactaron por el hecho. Una de las hijas lo compartió con un medio local y rápidamente se viralizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter