Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Qué pasa con Brian Fernández?

El refuerzo sabalero no se entrenó durante toda la semana y, obviamente, no viajó a Santiago del Estero con el resto del plantel. Desde el club hablaron primero de "una gripe" y luego de un "problema personal". El jugador se encuentra viviendo en la casa de un amigo, en un country de la ciudad de Santa Fe.
SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Comenzó mal el desempeño de Brian Fernández en el Club Atlético Colón. La apuesta "de riesgo" de Vignatti, debido a los conocidos problemas de adicciones del buen atacante, tuvo en esta semana un tropiezo, que compromete al menos el parte el futuro del jugador en Santa Fe.

Primero fue su ausencia en los entrenamientos comandados por Diego Osella. La primera explicación oficial que dio Colón fue "una gripe" sufrida por Brian, luego en conferencia de prensa el propio DT habló de "un problema personal" que le estaba impidiendo entrenar con normalidad.

El día viernes, José Vignatti habló por LT9 e hizo pública su posición: "Es indudable que la ausencia de Brian genera una preocupación, sabíamos que hay situaciones que son más complejas que otras, hay cuestiones que escapan a nuestras posibilidades, trataremos desde todos los ángulos de aportar lo mejor posible para ayudar a solucionar sus problemas" aseguró. 

Con el correr de las horas, la ausencia del jugador hizo obvia su no inclusión en el plantel que viajó a Santiago del Estero para el choque por Superliga, en la reanudación del torneo, partido que a la postre fue derrota para Colón frente a Central Córdoba.

Este sábado, una versión mediática-nunca confirmada por la policía y desmentida luego por el jugador- habló de una denuncia por parte de la familia de Brian Fernández para que se busque su paradero, al estar presuntamente desaparecido. Con la información en todos los medios nacionales e internacionales, el delantero hizo declaraciones públicas donde afirmó estar viviendo desde su llegada a Santa Fe en la casa de un amigo y estar amenazado. "El lunes vuelvo a entrenar" aseguró.

Sin dudas una situación problemática para la institución rojinegra y fundamentalmente, para el bienestar del propio jugador.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter