Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Troyansky: "El cuerpo técnico me dio la confianza"

Una de las figuras del partido contra Argentinos y autor del golazo que abrió la victoria tatengue, Franco Troyansky se refirió a la buena victoria conseguida por Unión: "Fue uno de mis mejores partidos con Unión", aseguró.
SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Unión dejó atrás por un rato la turbulenta semana previa a su reinicio de la Superliga. La victoria frente a uno de los punteros Argentinos Jrs., acalló el malestar originado por las ventas de Acevedo, Yeimar y Damian Martinez, pocos días antes del partido.

Mucho tuvo que ver en esta resonante victoria, la actuación de Franco Troyansky. El "Pocho" volvió a la titularidad por decisión táctica de Madelón y correspondió eso con un golazo y una actuación sólida durante los 90 minutos. "Fue uno de mis mejores partidos con Unión. Me sentí con confianza durante la semana, el cuerpo técnico me la dio", aseguró el delantero tatengue.

Sobre su gran anotación, Troyansky la describió de manera simple: "La agarro de fuera del área de izquierda a derecha, abri el pie y entró".

Sobre las bases de la victoria frente al Bicho de La paternal, el goleador del partido aseguró que el equipo realizó un preciso estudio del rival: "Desde la pretemporada estamos practicando contra restar el juego de Argentinos. Supimos hacerlo muy bien, se vio en la cancha" y agregó: "Se sufrió. Jugamos contra uno de los punteros pero supimos mantener bien el partido. Se vio el sacrificio de todo el equipo"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter