Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Muerte de Kobe Bryant: se conocieron las primeras imágenes tras el accidente

De acuerdo a las primeras imágenes, al momento del siniestro, el clima y la visibilidad no eran buenos.
LUNES 27 DE ENERO DE 2020

De acuerdo a los investigadores, murieron las cinco personas que viajaban en el helicóptero que se estrelló en las colinas cercanas de Calabasas, en el sur de California.

Según medios locales, testigos oculares, indicaron que el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada.

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

Los funcionarios del condado de Los Ángeles dijeron que no había sobrevivientes del accidente de la mañana en una ladera en Calabasas, al oeste de Los Ángeles.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer. Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.


Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter