Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tenía a su suegra en una jaula y le robaba la jubilación

El tremendo hecho ocurrió en Ringuelet, en la provincia de Buenos Aires. Su yerno la alimentaba una vez por día, por lo que la mujer fue rescatada en un delicado estado de salud.
LUNES 27 DE ENERO DE 2020

Un hombre, de 48 años, fue detenido por mantener secuestrada y cautiva en una vivienda a su suegra, de 83 años, a quien tenía encerrada con candados y le daba de comer una sola vez por día, informaron fuentes policiales a Télam.

El tremendo hecho ocurrió en Ringuelet, en la provincia de Buenos Aires. Su yerno la alimentaba una vez por día, por lo que la mujer fue rescatada en un delicado estado de salud.

El episodio fue descubierto en la tarde del domingo en una casa ubicada en la Calle 16, entre 518 y 519, en el barrio de Ringuelet de la localidad de La Plata en la provincia de Buenos Aires, a partir de denuncias de vecinos.

En el lugar, la policía encontró a la anciana y logró detener a su yerno, experto en artes marciales, quien intentó resistirse con golpes de puño y patadas. Sin embargo, fue reducido y apresado por el delito de "privación ilegal de la libertad" y "lesiones".

Los investigadores establecieron que el acusado había improvisado una auténtica prisión y así mantenía cautiva a la mujer para apoderarse de sus ahorros y cobrar, sistemáticamente, su pensión.

"La mujer estaba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vida, encerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día, y amenazas y castigos de parte de su yerno", detallaron las fuentes.

Según creen, el suegro del detenido "murió de cáncer hace un tiempo y se estima que también lo tenía encerrado en esas condiciones".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter