Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión comenzó la semana de trabajo con la mira puesta en Estudiantes de La Plata

El plantel tatengue tiene una semana tranquila luego del triunfo frente a Argentinos. La mala noticia es la lesión de Franco Godoy.
LUNES 27 DE ENERO DE 2020

Unión comenzó la semana de trabajo con la mira puesta en Estudiantes de La Plata el próximo sábado a las 19.40. Será una semana más tranquila teniendo en cuenta el gran triunfo frente a Argentinos Juniors. 

Este lunes se conoció la grave lesión del pibe Franco Godoy. El departamento médico del club comunicó: El jugador sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente el día jueves por el doctor Juan Manuel Calvo. La cirugía se realizará en Sanatorio San Gerónimo. 

En ese sentido, el tatengue podrá buscar un reemplazante. 

Hoy se espera la llegada de Emanuel Cecchini a Santa Fe. El volante ex Banfield proveniente de del Seattle Sounders de la MLS, firmará un contrato por un año con opción de compra que por ahora no está fijada. El día martes se espera que se incorpore Jorge Zules Caicedo, defensor colombiano. El vinculo será por un año y medio con opción de compra. 

También Unión busca un delantero y habría un volante acordado de palabra. Hace unos días surgió el nombre de Francisco Cerro. 

En cuanto a lo futbolístico y pensado en el Pincha, el entrenador podría repetir el equipo, teniendo en cuenta la buena actuación el día viernes frente al Bicho. 

Si repite, el equipo sería con: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Milo ; Bou y Troyansky. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter