Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Mundo: La cifra de contagiados por coronavirus superó la barrera del millón de personas en el mundo | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una pareja vendió su bebé a 300 pesos para comprar droga

Un hombre denunció a una pareja que vendió su hijito para comprar estupefacientes. El muchacho accedió al intercambio para proteger la vida del recién nacido. El hecho ocurrió el domingo y los padres niegan la versión del muchacho.
LUNES 27 DE ENERO DE 2020

Una pareja de Rosario quedó imputada luego de vender a su hijo recién nacido por $300 para comprar drogas. Un hombre al que le ofrecieron al menor les dio la plata para cuidar la integridad del menor y luego fue a hacer la denuncia a la comisaría.

El indignante episodio sucedió en una plaza de la localidad de Granadero Baigorria, en las afueras de Rosario, donde la pareja estaba junto al bebé y decidieron ofrecerlo a la venta para poder comprar drogas. Luego de que el hombre hiciera la denuncia, la policía detuvo a la pareja y los trasladó a la comisaría 24.


La pareja fue identificada como Joana F. de 28 años y Milton H. de 39 años, ambos con el mismo domicilio. El fiscal Matías Edrery solicitó la intervención de la Secretaría de la Niñez y confirmó que los padres serán imputados por "abandono de persona calificado".

Mañana a las 10:30 se realizará la audiencia imputativa en la Sala 3 del Centro de Justicia Penal, donde los padres serán imputados por "abandono de persona calificada".

Fuente: Telefé Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter