Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a tres jóvenes con una carabina, una escopeta y dos revólveres en el norte de la ciudad

Sucedió esta mañana en el barrio Abasto de la capital provincial. Dos de los detenidos tienen 21 años y el restante de 19. Según la denuncia policial intentaron incendiar una vivienda mientras efectuaban disparos. Además estarían involucrados en un asalto a mano armada durante la madrugada.
LUNES 27 DE ENERO DE 2020

En la mañana de este lunes fueron detenidos tres jóvenes en el norte de la ciudad de Santa Fe con armamento y municiones. El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Subcomisaría 18 de la Unidad Regional I en las calles del barrio Abasto.

Todo comenzó a raíz del llamado de una familia a la central de emergencias 911 para denunciar que un grupo de jóvenes estaba intentando incendiar una vivienda mientras efectuaban disparos, en inmediaciones de calle René Aráoz al 7000.

Hasta allí acudió el personal policial, pero los delincuentes lograron escapar en motocicletas. Sin embargo fueron interceptados a las pocas cuadras y luego trasladados a la dependencia policial. 

Durante el operativo se les secuestró una carabina, una escopeta y dos revólveres además de variada munición.

Por último, fuentes policiales informaron que os sujetos, dos de 21 años y el restante 19, estarían vinculados con un asalto a mano armada que tuvo lugar en horas de la madrugada.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter