Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lucas Viatri firmó su contrato y es oficialmente refuerzo de Colón

El delantero llegó con el pase en su poder y su último club fue Peñarol de Uruguay. El día miércoles Bruno Bianchi firmó un vínculo por tres años. Con estos dos jugadores Colón se retira del mercado de pases.
JUEVES 30 DE ENERO DE 2020

Colón cerró al último refuerzo y se retira del mercado, según lo manifestado por Diego Osella a Deporte 9, el martes pasado. 

Lucas Viatri pasó la revisión médica y posteriormente firmó contrato con el club de barrio Centenario. En principio el vínculo es por dos años y medio, pero resta la confirmación del club. 

El delantero de 32 años, se formó en las divisiones inferiores de Boca, desde donde fue prestado al Emelec de Ecuador. Después el Xeneize lo prestó al Maracaibo de Venezuela. Luego volvió a Boca donde permaneció unos años hasta que fue cedido nuevamente al Chiapas de México. 

También tuvo un paso por el Shanghái en la liga de China. En Argentina, vistió además las camisetas de Estudiantes y Banfield. Su último club fue Peñarol de Uruguay. 

El ex Boca llegó con el pase en su poder. Por las características de juego, era el delantero que pretendía Diego Osella. 


Por último, vale recordar que el miércoles pasó la revisión médica con éxito y firmó su contrato por tres años, Bruno Bianchi. El defensor ya entrenó con sus compañeros. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter