Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón presentó a los refuerzos en conferencia de prensa

Brian Fernández, Agustín Doffo, Lucas Viatri, Rafael Delgado y Bruno Bianchi dieron sus sensaciones de este momento del equipo.
JUEVES 30 DE ENERO DE 2020

Este jueves fueron presentados de manera oficial los refuerzos de Colón en este 2020. Un año complicado donde el equipo de Diego Osella deberá sumar para escaparle a la zona roja del descenso. 

Brian Fernández, Agustín Doffo, Lucas Viatri, Rafael Delgado y Bruno Bianchi dieron sus sensaciones en la conferencia de prensa. 

Bruno Bianchi: "Estamos todos unidos, la decisión de venir al club fue para salir de esta situación. Queremos asumir esa responsabilidad ya que no se merece estar dónde está. Hay un plantel de mucha jerarquía. 

"Me hubiese gustado llegar antes, pero el mismo plantel te hace sentir como que hace mucho tiempo que uno está acá. Tenemos que poner la cabeza en los compromisos que tenemos, hay que dejar la vida y sabemos que tenemos un semestre muy complicado", agregó Bianchi. 

Agustín Doffo: "Es una alegría grande estar acá, y quiero aportar mi granito de arena para sacar esta situación adelante".


Lucas Viatri: "Creo que no hay mucho tiempo para adaptarse. Estuve un mes parado, hice hoy 20 minutos de fútbol. Hay que mentalizarse de lo que me toque jugar lo tengo que hacer de la mejor manera para luego no reprocharme nada. Hay que cuidarse y saber que tenemos finales por delante y hay que tomarlas como tal. Eso llevará a que nos adaptemos rápido. Nunca me tocó una situación así, pero nos crían para jugar al fútbol. Asumimos responsabilidades, sea equipos grandes, chicos, jugar por el descenso o una final. El cagaso es el mismo".

Brian Fernández: "Vine para aportar mi granito de arena y para aportarle al club la manito que necesita, tengo mis herramientas para ayudarlo, al club y a la gente para que todos estemos contentos. Ese será mi trabajo, un desafío difícil pero se irá logrando partido a partido. Estamos todos metidos en sacar la situación adelante, tenemos un plantel lindo, hermoso, grande y estamos muy tranquilos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter