Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Morelo sería el acompañante del Pulga Rodríguez frente a Banfield

En el entrenamiento de este jueves Osella paró un posible equipo para recibir al "taladro" el domingo a las 19.40.
JUEVES 30 DE ENERO DE 2020

Colón trabajó de cara al importante encuentro frente a Banfield el domingo a las 19.40. El equipo de Osella necesita de un triunfo para no profundizar la caída. Teniendo en cuenta que viene de cuatro derrotas consecutivas. 

Para este encuentro el entrenador cambiará la manera táctica de jugar, poniendo a Morelo acompañando al Pulga Rodríguez. 

El equipo que paró en la practica de este jueves fue con: Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado; Chancalay, Zuqui, Lertora Estigarribia; Rodriguez y Morelo.

En cuanto a los jugadores que podrían irse de Colón, Nicolás Leguizamon podría seguir su carrera en Defensa y Justicia. Se habla de un prestamo con cargo por 18 meses y con una opción de compra que seria de 2.5 millones de dólares. El jugador tambien tuvo propuestas de Union La Calera, del futbol de Colombia y también Argentinos esta interesado en el delantero. 

Habrá que ver si sigue el mismo camino, Lucas Acevedo. Tiene todo acordado con Palestino de Chile para pasar a prestamo. Veremos si finalmente Colón lo cede. 

Cabe recordar que Franco Quiroz, se fue a préstamo a Agropecuario de Carlos Casares. Otro que podría marcharse en busca de continuidad es Tomas Sandoval. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter