Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Hay gente que quiere que a Colón no le vaya bien"

El presidente sabalero y el técnico de Colón hablaron en conferencia donde también presentaron a las incorporaciones.
VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

El jueves fueron presentados los refuerzos de Colón. Luego de la misma hablaron el entrenador Diego Osella y el presidente José Vignatti. 

En el comienzo de la misma el presidente sostuvo que: "Hoy Colón dio por cerradas las incorporaciones, que son seis. Ahora estamos viendo que uno o dos jugadores puedan ser cedidos a otros equipos".

Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval emigrarán. Legui a Defensa y Justicia, mientras que Tomi pasará a una institución de la segunda división de Italia. Ambos a préstamo y sin opción de compra. Además, se confirmó que Lucas Acevedo pasó a Palestino de Chile.

Luego le consultaron a José Vignatti sobre la planilla de sueldos que trascendió en las redes sociales: "Estamos convencidos que es un tema político, ya lo vivimos en otros momentos. Hay gente que quiere que a Colón no le vaya bien, y están más contentas cuando ocurren cuestiones negativas que cuando pasan las positivas. Hay gente que quiere que a Colón no le vaya bien".

También habló de la situación de Braian Galván: "Por el tema Braian Galván estamos iniciando un diálogo con la gente de EE.UU. y vamos a tratar de llegar a un acuerdo".

Sobre la campaña de amnistía para socios, el presidente manifestó: "Queremos que la cantidad de gente que fue a Paraguay se refleje siendo socia y le damos esa posibilidad".

Además se refirió al reclamo por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos: "Se están sumando elementos que nos haces abrir un abanico de posibilidades positivas y estamos absolutamente convencidos que el jugador estuvo mal incluido. Lo bueno es que nos están escuchando pero como en todo litigio no se puede decir a quién le está yendo mejor".

Luego le tocó el turno a Diego Osella, quien se refirió a la actuación de su equipo frente a Central Córdoba: "Claro que me preocupa y me ocupa lo poco que generamos. No solo se corrige con el dibujo o futbolista si no con un tema de interpretación".

En cuanto a los refuerzos, Osella dijo: "Agustín Doffo está cada día mejor, estuvo con un parate por lo que pasaba en Chile. Por su parte, Bruno Bianchi llegó y ya está en ritmo y ya pasa a una cuestión técnica sobre cuándo lo vamos a utilizar".

Sobre el mercado de pases sabalero, el técnico se mostró conforme: "Estoy muy contento con el mercado de pases, por lo difícil que fue. Cumplimos con el objetivo de lo que pedimos. El tiempo no tiene que ser un impedimento para encontrar funcionamiento".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter