Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón perdió con Banfield en Santa Fe y se complica en el promedio del descenso

El Sabalero cayó 1 a 0 en el Brigadier López y hubo reproches de los hinchas en el Centenario. En los últimos cinco partidos hizo dos goles y a pesar de la llegada de Osella y de los nuevos refuerzos perdió con un rival directo.
SÁBADO 01 DE FEBRERO DE 2020

Con un gol del colombiano Reinaldo Lenis, el Taladro se impuso 1-0 en el Brigadier López. La actitud no le alcanzó a un equipo que se fue totalmente abucheado. Lleva cinco derrotas consecutivas.

Colón profundizó su crisis sumando su quinta derrota consecutiva, segunda en fila de local, yéndose silbado del campo de juego. Perdió 1-0 este domingo frente a Banfield, por la 18ª fecha de la Superliga. El colombiano Reinaldo Lenis marcó la única conquista a los 32' del segundo tiempo.




Una síntesis del momento que atraviesa el Sabalero, que no se solucionó con un simple cambio de entrenador para Colón se modificó el calendario pero el equipo es el mismo que juega mal desde hace mucho tiempo.

Colón jugó 10 minutos interesantes en el arranque del partido, presionando a Banfield y posicionándose en campo rival.

Eso le bastó para dominar el juego y ser protagonista en el inicio del cotejo. Al punto tal que a los 20 segundos, de un rechazo de Olivera se generó una chance de gol, pero el remate del Pulga Rodríguez se fue por encima del travesaño.

Y a los 8 minutos, fue Chancalay el que probó con un disparo desde media distancia, que pasó cerca del caño derecho del arco visitante. En ese comienzo, Colón mandaba y mostraba intensidad para pelear el balón ante un rival que estaba incómodo.

Pero ese plan se fue desintegrando con el correr de los minutos, ya que el Taladro comenzó a animarse y de a poco fue saliendo del asedio. Promediando el primer tiempo, el Sabalero entró en la confusión, perdió la pelota y cuando la tenía no sabía que hacer con ella, ya que los puntas jugaban de espaldas y no recibían juego.

Demasiado forzado lo de Colón en ataque y por ello ante la falta de claridad buscaba la alternativa de probar de media distancia. El Pulga ejecutó un tiro libre que se fue cerca del caño izquierdo y en el final, Morelo remató a la carrera pero apareado por un defensor y el balón se fue lejos del horizontal.

Banfield tuvo una chance con un disparo de Lenis dentro del área que se fue por arriba. Pero el negocio del Taladro en el primer tiempo fue jugar lejos de su arco y en gran parte lo consiguió, se dedicó a entretener el balón en la zona media, rotando la distribución para que pasen los minutos.

Mejoró en algo respecto al primer tiempo, pero terminó perdiendo en una contra a los 32 minutos con un remate a la carrera de Lenis que no pudo controlar Burián para el definitivo 1 a 0 en favor del Taladro. Pero habrá que decir que en el inicio del segundo tiempo, Banfield generó dos chances muy claras dentro del área que no resolvió bien, primero Dátolo y luego Junior Arias.

A Colón le costó una enormidad generar peligro y llegar de manera nítida al arco de Arboleda, siempre fue a los ponchazos con centros y remates de media distancia. Pero jamás se generó un circuito fluído de juego, así fue chocando de impotencia con la defensa visitante que ya con el punto se conformaba y ni hablar cuando se puso en ventaja.

Colon fue pura impotencia no defendió bien pero atacó peor y allí se explica la síntesis de este partido Banfield con muy poco se llevó todo y extendió la crisis de este Colón desorientado que por momentos deambula la cancha.

Fuente: UNO Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter